Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – «Yo no compré una Barbie porque ya era una». La película de Barbie, la cual se estrenó el 20 de julio en todos los cines del mundo, conmovió a la cantante Morganna Love, quien en su página de facebook publicó un reflexivo mensaje que nos hizo llorar de amor.
Acompañado por una serie de fotos que daban señales de que se unió a la locura mundial de colores rosas, tendencia que salió a raíz de la tan esperada película protagonizada por Margot Robbie; la soprano sanmiguelense publicó un emotivo mensaje en el que inició diciendo que se fue al Cinemex de San Miguel de Allende a ver el estreno de Barbie La Película.
Y que antes de ir, pasó a una boutique donde adquirió unos accesorios color rosa para la ocasión.
Y lo que llamó la atención fueron las conmovedoras frases que dejó fluir de su corazón «Yo no compré una Barbie porque ya era una», «Nunca tuve una Barbie en mi niñez», «Compré mi primera Barbie cuando tenía 16 y tuve que tirarla para que no me descubrieran», frases con las que muchos integrantes de la comunidad LGBT se sentirán identificados.
Aquí el mensaje de Morganna Love sobre Barbie La Película 👇.
«Nunca tuve una @barbie en mi niñez. Era un juguete con el que «los niños no pueden jugar».
Compré mi primera Barbie Sirena cuando tenía como 16 años y luego tuve que tirarla para que no me la descubrieran. Fue muy triste.
Luego pinté todo mi cuarto, como si fuera el mar. De piso a techo. Lleno de peces, estrellas de mar, algas, tortugas, Barbies Sirenas y Tritones Ken de tamaño real.
Ayer, antes de ir a la premiere de @barbiethemovie en @cinemex aquí en #sanmigueldeallende, con mi querido y espectacular amigo, el artista @alejandrosolea_lopez , pasamos a @aureaconceptboutique en la calle de Relox.
Agradezco con el corazón a los artistas @weritanaveda y @naveda.pifarrer por el arte (espectacular) con causa que ofrecen en @aureaconceptboutique.
Describir lo que es esa boutique, me regresó a la riqueza de aquel fondo marino lleno de arte, nobleza, valentía y belleza.
Pero este sombrero tan único, (en el cine nos tomaron fotos), le dió el último toque a mi outfit y entonces lo entendí: Yo no compré una Barbie porque yo ya era una.
Con el cuerpo que sea, el color que sea, el género que sea.
Esa película es muy incómoda para algunas personas. MUY. Yo misma me sentí incómoda en algunos momentos. Y lloramos todos en el cine. Y también nos carcajeamos.
ES CINE.
¡La amé!
Gracias #Barbie.
Gracias a quienes han creído siempre en mí.
TODXS PODEMOS SER, LO QUE QUERAMOS SER.
Barbie
Alejandro Soleá López».
Acompañado de las siguientes fotografías.
Fotos: Morganna Love (facebook)