Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Germán y Pedro Iván, además de rondar sus años 20, tienen otra cosa en común: ambos están detenidos por andar robando objetos del interior de varios autos en las calles de San Miguel; esta es su historia:
A Germán, de 20 años, lo «cacharon» los vecinos y al verlo que sigilosamente se movía de un Chevy a un Corsa, decidieron llamar a la Policía para que viniera a ver qué andaba haciendo en los autos que estaban estacionados en la calle Principal de la Luz en el fraccionamiento Itzquinapan.
Cuando los policías llegaron, Germán quiso echarse a correr, pero con lo que traía en las manos no le dio la velocidad que necesitaba y lo atraparon con las manos en un estéreo, un rico y oloroso perfume y ropa, que junto con ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Luego vino Pedro Iván, de 23 años de edad quien fue captado por los guardias de seguridad en el estacionamiento De Bodega Aurrerá abriendo un auto Tsuru color blanco con placas de Guanajuato y lo reportaron al 911. A su llegada, los policías detectaron al hombre reportado quien al verlos llegar huyó en una camioneta tipo Van, color guinda con dorado; lo alcanzaron en la calle Baco en la colonia Olimpo.
Cuando revisaron a Pedro Iván le hallaron un cajón con 2 bocinas de 12 pulgadas, 2 amplificadores y un autoestéreos de los que no pudo acreditar su propiedad por lo que también con el musical equipo, fue puesto a disposición del MP.
La Secretaría de Seguridad te sigue recomendando que si ves algo raro en tu calle o colonia, lo reportes al 911.