Vampiros, diablos y monjas se dan ‘agarrón’ en el ‘Pantoja Fest’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El fin de semana, San Miguel de Allende se llenó de personajes de ultratumba que lucieron en las redes sociales.

Mientras en el centro de San Miguel de Allende las lentes captaban los producidos catrines y catrinas, del otro lado, a unos 800 metros de distancia, Monjas, diablos, querubines y vampiros se daban tremendo agarrón.

Eran un montón de jovencitos, muchos de ellos menores de edad que sin control, armaron el “Pantoja Fest” que terminó con varios personajes caídos, por los trancazos que les pusieron.

Una jovencita con vestido de princesa de Walt Disney, andaba a los golpes con un palo de madera.

Se trata de una fiesta de disfraces «clandestina» que se realizó en la noche del pasado 29 de octubre en Pantoja, en la que acudieron aproximadamente unos 300 adolescentes, un evento en el que no había la presencia de adultos que evitaran el consumo de alcohol, ni que pudieran medidas sanitarias.

Minutos antes de la media noche se suscitó la riña, comenzaron los trancazos en el evento denominado «Pantojafest», en donde varios menores salieron lesionados al grado de que, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para darles atención médica.

Aquí dos jovencitas deschongándose y están una encima de la otra. Hasta los zapatos se quitaron.
El conductor del evento.

Dar clic en el siguiente link para ver video de la riña en el Pantojafest. 👇 https://youtu.be/c6wzYQXpsOA

Fuente: San Miguel de Allende Noticias con Valor.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *