Se desmarca dirigente municipal de MC en San Miguel de Allende del proceso 2024; dice va a proyectos personales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En un acto de compromiso y responsabilidad con su comunidad, Pablo Rodríguez, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en San Miguel de Allende, ha anunciado su retiro momentáneo del proceso electoral del 2024, para enfocarse en otras actividades que considera prioritarias en este momento.

Expresó su agradecimiento a la comunidad como a Rodrigo González Zaragoza, coordinador estatal en Guanajuato de Movimiento Ciudadano (MC), por la  oportunidad de participar con Movimiento Ciudadano en el desarrollo de San Miguel de Allende.

«Es momento de concentrarme momentáneamente en otras actividades, desde donde seguiré desarrollando mi actividad económica, generando oportunidades de desarrollo para todos, pero sobre todo, seguiré desarrollando mi actividad social, pues esta actividad es un compromiso de vida», expresó el ciudadano en un comunicado.

«Nos tocó coincidir en este momento y espacio de vida, y hay que dejarlo mejor de lo que lo recibimos».

Asimismo, expresó su deseo de continuar colaborando en el futuro con Movimiento Ciudadano y otros actores políticos y sociales para el beneficio de San Miguel de Allende y su gente, destacando que esta ocasión el proceso electoral 2024 prefiere desmarcarse para continuar con otros proyectos.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para desearle éxito a todos los candidatos en las próximas elecciones, instándolos a presentar propuestas viables y enriquecedoras para la seguridad, el crecimiento y el bienestar social de todos los ciudadanos.

Este gesto del ciudadano demuestra un compromiso genuino con el desarrollo y el bienestar de su comunidad, así como un ejemplo de cómo la participación ciudadana puede marcar la diferencia en la vida política y social de un municipio.

Previous Post
Next Post

Comments

Maria Rodriguez

Es momento de generar oportunidades para el desarrollo social ! que den empleo a los sanmiguelenses !! Sea un año donde siga cristalizando logros ! Viva San Miguel de Allende punto de referencia de nuestro país a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *