Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Él es Édgar Alejandro, el hombre que fue detenido por vecinos de la colonia Guadalupe y que luego amarraron a un árbol para evitar que escapara. La imagen, compartida por autoridades, muestra a Édgar, acusado de intentar robar dentro de un auto que no era suyo.
A Édgar lo detuvieron a eso de las 8:00 de la mañana, cuando las familias salían para irse a trabajar o llevaban a los niños a la escuela.
Pensó que estaba solo pero no tomó en cuenta que alguien lo observaba y luego se unieron otros vecinos más cuando vieron que intentaba escapar por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para que no huyera.
Así fue como quedó luego de los golpes que recibió el presunto ladrón de autos y para evitar que saliera huyendo, decidieron atarlo a un árbol, donde lo dejaron un ratito, mientras los vecinos lo veían a su paso, hasta que llegó la policía y se lo llevó.
Y ESTE ES EL CONTEXTO:
Esta mañana, los vecinos de la colonia Guadalupe demostraron que la unión hace la fuerza y se defendieron de las garras de un presunto ladrón que intentaba robar en el interior de un vehículo.
Luego de que los vecinos lo vieron arriba del auto que estaba estacionado en la Calzada La Luz comenzaron a salir, llamaron a la Policía y para evitar que se les escapara y como manera preventiva, lo amarraron a un árbol y esperaron a que llegaran para llevarlo a los separos.
El reporte lo recibieron en el Sistema de Emergencias 911 diciendo que en la Calzada La Luz de la colonia Guadalupe, tenían a una persona detenida por robo.
Al arribar al lugar, las unidades detectaron a varias personas que tenían detenido a un hombre al que identificaron como Edgar Alejandro.
Cuando los policías lo recibieron, Édgar Alejandro tenía algunas lesiones en el rostro causados mientras intentaban detenerlo porque al parecer quería escapar.
Ahora Édgar Alejandro está en los Separos preventivos y el dueño del auto que intentaba robar y donde lo encontraron, fue al Ministerio Público a levantar su denuncia.