Redacción
newssanmiguel@gmail.com
A dos días de realizarse una de las fiestas más emblemáticas y con mayor número de visitantes y personal en las calles, los integrantes del grupo Los Locos Más Locos del Cuadro Nuevo, a través de sus redes sociales lanzan una queja: trabas y más trabas del director de Tránsito, Samuel Mercadillo.
Así es, los integrantes de este grupo comparten su queja debido a que supuestos «caprichos» de Mercadillo y Osornio, han recibido sólo la aprobación de 14 de las 53 unidades (para carros alegóricos o para sonido) que se han llevado para revisión, diciendo que hay un detalle, tras otro detalle, más otro detalle y otro más.
Sin embargo los que han respondido a la queja dicen que para este desfile, muchas de las unidades son prestadas o rentadas, por lo que los dueños no pueden arreglar los detallitos o pasar horas en el taller mecánico para que queden como les piden.
«Al pueblo sanmiguelense: les pedimos su apoyo ya que a estas alturas la Dirección de Tránsito Municipal está completamente cerrado al Convite de Locos debido a que los carros que han ido a la revisión les buscan hasta el último detalle y sólo han pasado 14 de las 53. No es justo que por un capricho de (Samuel) Mercadillo y Osornio tengamos este calvario», dice en su comentario de Facebook.
LOS COMENTARIOS: