En las instalaciones del DIF, el alcalde Mauricio Trejo Pureco en compañía de Karla Ramírez de Trejo, Presidenta del DIF, celebró el día de las madres con señoras de diversas colonias y comunidades.
En el festejo se congregaron más de 300 madres, con la intención de reconocer su labor que hacen en los hogares, ya que muchas veces toman el papel de amigas, padres, protectoras, entre otros papeles fundamentales para que el entorno donde viven sea armonioso y cálido.
En su discurso Mauricio Trejo felicitó a las mamás y dijo “ustedes son las personas que trabajan más ya que atienden a los hijos, al hombre y muchas veces el negocio, todo esto y más, lo realizan en un día. Son las personas que tienen el trabajo más pesado que existe, pero muchas veces son a las que menos comprendemos, pero en esta ocasión las comprendemos y las queremos”.
Resaltó que lo disculparan si no ha hecho lo suficiente por ellas, si no le ha alcanzado el tiempo para estar con ellas, pero dijo que la lucha y las ganas las tiene todos los días.
Detalló que detrás de un hombre no debe estar una gran mujer ya que ella debe estar a un lado, por eso dijo hoy es un festejo para reconocerlas y festejarles.
Karla Ramírez, dijo: “hoy quise festejar lo más grande que tiene una sociedad, una familia, que es la mamá, muchas felicidades a todas ustedes, por esa labor tan grande que hacen día a día, ya que el trabajo de una mamá no tiene horario ni día de descanso, estamos no solo al pendiente de los niños también somos la fortaleza para que el esposo siga adelante”.
En el convivio el Presidente Municipal convivió y bailó con las mamás que se dieron cita en el lugar.
Festejan a las mamás
Previous Post
Recorren en tren de pasajeros las vías de Guanajuato