Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Don Justo González tiene 12 años de experiencia en la venta de productos esotéricos y herbolarios, él sabe lo que las personas piden para este fin de año o los primeros del siguiente para consentir su ser espiritual o proteger su hogar.«Me acaba de llegar la Veladora de la Divina Providencia, ésta es muy solicitada a principios del mes de Enero, por lo regular se prende en el primer día y es una por cada mes. No es para hacer brujería, es para atraer prosperidad al hogar, es como ofrecerle una veladora a Dios pidiendo ayuda», dice el comerciante del Mercado en San Juan de Dios.
«Otros productos como la loción de Miel de Amor, veladoras de Ven a mí, Atrayente y Miel de amor también las piden en éstas fechas para mejorar su relación sentimental o para que llegue el amor a su vida», agregó.
Y para limpiar la casa de las energías negativas también tiene un remedio:
«También me piden Saumerio o Incienso, que consiste en una mezcla de hojas secas de Migra, Copal, Lágrima de Virgen y Piedra Alumbrante, éstas se ponen en un recipiente de madera y les ponen una braza de lumbre para que desprendan humo y se lleva por todos los rincones de la casa para limpiarla», concluyó Don Justo.