Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Desde hace unos días, en el tramo del libramiento que abarca el centro comercial La Luciérnaga, comenzaron a realizar obras donde boyas amarillas dibujan la zona para circular, pequeños topecillos de asfalto obligan a bajar la velocidad de los autos y un marcado círculo dibuja una glorieta donde las boyas.
Con las obras del camino a Alcocer, esta nueva forma de dirigir el tráfico, con boyas y cal, ha generado conflictos viales que esperan terminen cuando las obras de «La glorieta de las Boyas» y caminos concluyan.
En julio pasado, Miriam Martínez, la presidenta de colonos de San Miguel Tres Cruces, dijo que con esa glorieta se agilizará la vialidad en el libramiento Manuel Zavala y se disminuirán los accidentes de la zona y el paso peatonal sería de una forma más segura.
Para esta obra el gobierno municipal invertirá 4 millones 284 mil 736 pesos y se prevé concluir a principios de septiembre; comprende desde la pavimentación del camino a Alcocer, señalización, áreas verdes, guarniciones, banquetas, hasta la colocación subterránea de la línea aérea eléctrica.