En Celaya, ejecutan de un balazo a un hombre frente a su hijo y su sobrino

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- Un hombre fue asesinado frente a su hijo y su sobrino en una comunidad de Celaya. Los tres escuchaban música cuando de una camioneta, el copiloto saca un arma y una bala atina a la cabeza.

La PGJE informó del hallazgo y dijo que el reporte al 911 se realizó la madrugada de hoy y que al llegar los peritos se dieron cuenta de que dentro de una camioneta estaba el cuerpo de un hombre al que su hijo identificó como  José Luis Olivares Mejía alias «Choche» de 38 años, de ocupación comerciante.

Esto ocurrió la medianoche de hoy en la colonua Guadalupe de la comunidad de San Miguel Octópan y se tiene a la vista un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color gris y al interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra en el asiento del conductor y con una bala en la cabeza.

El hijo de «EL Choche» dijo que el día 22 a las 23:00 hrs, se encontraba con su papá en el jardín, donde acuden a cenar a bordo de la camioneta Ford, y a las 23:30hrs, acuden a calle Quintana Roo dónde estaban escuchando música, y a las 00:00hrs, observa que se acercó una camioneta, tipo pick up, misma que tripulaban dos personas y es cuando se empareja la camioneta, el copiloto sacó un arma de fuego, larga, con madera y sin bajarse, le disparan a su padre, momento en el que él y su primo se bajan de la camioneta y corren.

La muerte del «Choche» ya es investigada.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *