Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con info de Noticieros Televisa, Milenio
El Álamo Country Club, uno de los fraccionamientos exclusivos del municipio de Celaya que cuenta con un gran campo de golf, era el lugar donde vivía la familia de José Antonio Yepez, El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima. En esa casa habitaba su suegra.
La tarde de ayer, un grupo táctico de la Fiscalía de Guanajuato y fuerzas federales, entraron a la vivienda ubicada a 3.5 kilómetros de la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán, lugar desde donde operaba el grupo criminal.
La casa de grandes dimensiones la recorrieron y revisaron cada uno de sus rincones, y según dijo la periodista Denisse Maerker dijo que en el primero de los cateos que realizaron en una casa de Santa Rosa de Lima encontraron explosivos y por la noche, en la casa de la suegra de «El Marro» hallaron los mismos sobres con el sello de el cártel y también el sello con que se marcaban. Dentro tenían dinero y uno de ellos afuera tenía escrito: «Halcones Alamo», el mismo nombre del fraccionamiento en el que vivían.
Los agentes policiacos también encontraron drogas, armas y fotografías de unas vacaciones del líder criminal con una mujer hasta ahora desconocida.
ASÍ FUE EL OPERATIVO:
https://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/416294445808530/
https://www.facebook.com/MilenioLeon/videos/1224928707657169/
LA NOCHE DE ESTE VIERNES, tantoAngélica «N», señalada por la Comisionada de la unidad de análisis y estrategia de seguridad del gobierno estatal, Sophia Huett, como una operadora financiera del Cártel de Santa Rosa y su esposo Javier, el policía federal, fueron puestos en libertad por falta de elementos. Ellos fueron presentados únicamente por posesión de armas de fuego.
https://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/2319916478266400/