Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante más de 16 horas, el Relleno Sanitario de la comunidad de Palo Seco, en San Miguel de Allende, ardió.
Integrantes de otras adminsitraciones afirman que este lugar, que tenía al menos 12 años sin ningún incidente o connato de incendio (al menos no de manera pública) y que ésta madrugada se incendió al parecer por el exceso de acumulación de biogas que genera la basura en el Relleno Sanitario que la anterior administración del PAN entregó a la empresa Wink Tec.
Wink Tec que tiene como responsable al empresario Felipe Coudurier, que lleva el mismo apellido que Diego García Coudurier, ex compañero de clases del ahora diputado federal por el PAN, Ricardo Villarreal, con quien hace tiempo se asoció para comenzar el negocio con la basura en el sureste mexicano.
Según la reciente investigación publicada por el equipo de investigación de Connectas.org y RadioBi de Aguascalientes titulada BASURA,S.A., también se intentó entregarle la recolección y tratamiento de basura al abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho.
Fue cerca de las 12:30 de la noche cuando las corporaciones de auxilio de San Miguel de Allende recibieron el primer reporte de que la basura del Relleno que ahora está en manos de Wink Tec, comenzó a arder.
El Municipio no ha emitido un comunicado oficial de lo que ocurrió en el lugar ubicado en la comunidad de Palo Seco, sin embargo las corporaciones de auxilio dejaron controlado el incendio cerca de las 4:00 de la tarde.
So how much do these people
Mentioned make from this
Company? The mayor?
Sad that this happened. Bombers you are doing he best. Bless you and hope no one was injured. Animals out there savaging fir good. Hope they are ok and ran away. Also
The people.