#AbreMiEscuela Padres de familia se unen para exigir el regreso a clases presenciales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

NACIONAL. – #AbreMiEscuela es un movimiento social nacional conformado por padres de familia, que buscan la reapertura segura de todas las escuelas de México, en beneficio del desarrollo infantil, social, psicológico y educativo de los niños mexicanos.

Están convencidos de que el regreso a clases presenciales puede ser seguro para niños y maestros, con los protocolos adecuados.

Buscan sumar esfuerzos con escuelas y autoridades para que, en los próximos meses, se abran las aulas de forma segura y voluntaria.

Consideran ellos que, para muchos niños las escuelas son espacios seguros, donde obtienen aprendizajes, contención psicoemocional y habilidades sociales que les permitirán afrontar la vida con mejores herramientas y contribuir con el desarrollo del país.

Bajo el nombre de #AbreMiEscuela, #PresencialEsEsencial y #VozdeNiño trabajan para lograr este objetivo en común: poner como prioridad a los niños, niñas y adolescentes de
México.

#AbreMiEscuela está conformado por padres de familia, maestros y expertos en diversas áreas como: Educación, Salud y Derecho, de todo el país, quienes están dispuestos a colaborar con el gobierno para que los niños ya regresen a clases presenciales, con un protocolo seguro.

El movimiento ya tiene representación en 31 Estados, entre ellos Guanajuato, con 9 asociaciones de escuelas, de 520 escuelas con más de 170,000 alumnos y 31,000 empleados, 4050 padres y madres de familia, maestros y ciudadanos preocupados.

Tienen presencia en redes sociales (Facebook e Instagram) como: AbreMiEscuela, Vozdeniño y PresencialEsEsencial

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *