Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La familia Luna está otra vez de Luto, a cinco años de la pérdida de los hermanitos Adrián, Gabriel y Mateo, la tarde de ayer su primo «Angelito Alejandro» de 9 años, murió arrollado por un camión de pasajeros en la San Luis Rey.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero, de acuerdo a información por otros medios locales, el pequeño se encontraba jugando con otros niños en la calle Federico Montes y descuidado bajó corriendo hacia la Francisco l. Madero, sin percatarse de que se aproximaba la unidad de transporte público, por lo que se atravesó en el arroyo vehicular y el conductor de la ruta Montes de Loreto – Centro no alcanzó a frenar y le pasó encima al menor, dejándolo sin vida.
En otra versión, cuentan que «Angelito» estaba a la orilla sobre el arroyo vehicular (debajo de la banqueta) cuando de pronto el urbano pasó y lo aventó a un par de metros, y de esta manera el pequeño murió.
Angel Alejandro Ramírez Luna es el nombre completo del niño que murió en el accidente, el niño era familiar de los hermanos Luna, los niños que fallecieron hace cinco años (en enero del 2016) en un tiroteo suscitado en una finca en la Cieneguita.
El cuerpo de Angelito está siendo velado en la San Luis Rey, en la calle Federico Montes. Más tarde se dará a conocer la hora de la misa de su funeral y sepelio.
Nuestro más sentido pésame a su familia, en especial sus papás: Cristina Ramírez Luna y Alejandro, así como sus hermanos Manuel y Pamela. ¡Descanse en Paz! Angelito. 🙏