Redacción
Este domingo 9 de marzo, en punto de las 11:00 de la mañana, se realizará un ‘brunch’ acompañado de un concierto de Blues, en beneficio de la organización Protege San Miguel de Allende, grupo de ciudadanos preocupados por trabajar en la conservación del Centro Histórico de la ciudad.
El evento organizado por Full Moon Organic’s, tiene como invitados a la banda “The Zuzumen”, integrado por el vocalista J.K. O’Donnell, Ken Bassmen en la guitarra, Rick Shlosser a cargo de la batería y Danny Beltrán en el bajo, quienes presentarán un repertorio de Blues, Gospel y un par de sorpresas de su reciente material discográfico.
Para reservaciones, comunicarse al teléfono 152 0026, así como encontrar boletos en Vía Orgánica. El cupo es limitado y el precio es de $ 200.
Sobre la Asociación
Protege San Miguel de Allende es una organización de voluntarios con la misión de proteger y mantener el Centro Histórico de San Miguel de Allende como un centro cultural basado en tradiciones mexicanas. Concentrados en la creencia de que la entidad representa un sitio único en México y a nivel internacional, su preservación debiera ser una meta primaria en decisiones sobre su desarrollo en la posteridad, compatibles con el carácter de Ciudad Patrimonio Mundial, denominada así por la UNESCO.
Defendiendo esta prestigiosa designación, y con una firme convicción de servir mejor a la ciudadanía y a la comunidad turística, el grupo Protege San Miguel se manifiesta en contra de la proliferación de franquicias de negocios de fórmulas ajenas al contexto cultural y arquitectónico de la ciudad, que afectarían de manera negativa la identidad y el carácter único del Centro Histórico.