Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
CELAYA. – Al director del Rastro Municipal de Celaya, Roberto Fernández Morales le robaron su camioneta cuando se encontraba dentro de su casa en San Miguel de Allende. Esta iba a ser vendida en la Ciudad de México.
De acuerdo a información publicada por el medio digital ágoragto, el robo habría ocurrido el pasado 22 de mayo cuando el funcionario se encontraba dentro de su casa que tiene en este terruño, él vive en San Miguel de Allende y diario se traslada a trabajar a Celaya. La camioneta era una tornado color blanca, la cual estaba a su cargo y ese día que salió, notó que ya no estaba el vehículo.
Y en entrevista para el medio estatal, la Oficial Mayor, Samantha Cruz Soria, confirmó el robo de la camioneta en San Miguel y señaló que ésta iba a ser vendida en el estado de México, pero que afortunadamente el vehículo fue recuperado en el tramo de la carretera México-Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo, gracias a que interpusieron una denuncia rápida en la Fiscalía General del Estado.
Indicó que encontraron la camioneta con varias modificaciones estéticas, el cofre fue cambiado de blanco a negro, le quitaron las placas, entre más cambios por lo que tuvo que ser llevada al taller para arreglarla.
Fuente: ágoragto