Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
REFLEXIÓN
Hasta donde ha llegado la mente maléfica de quien delinquen, que te quita lo tuyo, lo mío.
Muchísimos hacemos nuestras tareas diarias. Somos parte de una familia donde se nos enseñan valores familiares y humanos. Vamos a la escuela para tener conocimientos para una vida. Trabajo de manera honesta cada día de la semana. Pago mis contribuciones o impuestos ISR-Impuesto sobre el Producto del Trabajo, o bien por adquisición IVA–Impuesto al valor agregado). Tambien: pago extorsión; derecho de piso; derecho sobre lo que produzco; lo que vendo, tengo que entregar mis tierras, mi casa, mi negocio a quienes me arrebatan lo que con mucho sacrificio he hecho durante mi vida y patrimonio familiar. Pago con mi vida por hacer un poco de convivencia social con mis amigas y amigos.
Somos miles de buenos mexicanos
Y, ¿tú?. Que tienes en tus hombros la responsabilidad de darme seguridad en mi vida, salud y bienes, ¿Qué has hecho?.
Un hombre muy bueno ha muerto en manos de un desalmado (por qué no encuentro palabra que lo describan), que en su vida se ha dedicado a salvar otras “ Un Bombero”.
Dime tú legislador, ¿Qué has hecho en mi representación para darme seguridad y protegerme?, ¿De la vista gorda?, ¿Mirar para otro lado?, o simplemente ignorar.
Dime tú Presidente, Gobernador, Presidentito responsable de aplicar las leyes, ¿Qué haces para darme seguridad y protegerme?. ¡Seguramente no te has dado cuenta que miles estan migrando del país o bien de su lugar de origen para cuidar de su vida y familia!, o seguramente hacer que trabajas y nos proteges.
Dime tu responsable Fiscal que investigas delitos y perseguir delincuentes, ¿Qué has hecho para protegerme?. ¿Qué has hecho para prevenir que un delincuente menor se vuelva un gran mafioso?. ¿Cómo me proteges?.
Dime tu Juzgador que sancionas al que delinque. ¿Son tus sanciones ejemplares y ayudan a la recomposición social?.
¡Espero que bajes! de tu curul o trono (de tu silla) prestado, y puedas darle un fuerte abrazo al quien mató a “Un Bombero”, que bajes y te atrevas a dar un fuerte abrazo a cada familar de este buen mexicano acribillado y darle palabras de aliento para amar a esta nuestra patria.
Atentamente: Voluntario de Bomberos y Cruz Roja de Celaya, Guanajuato