Esta tarde, una abuelita y sus nietos vivieron momentos de terror al ser víctimas de un secuestro express en San Miguel de Allende.
Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La rápida movilización de la comunidad sanmiguelense, que no dudó en compartir fotos y difundir la búsqueda en redes, fue clave para que los delincuentes liberaran a las víctimas en la Plaza La Luciérnaga.
Gracias a la alerta y solidaridad de una sanmiguelense que los vio sentados en la zona, las autoridades actuaron de inmediato.
De volada, la policía llegó al lugar y confirmó la ubicación de la abuelita y sus nietecitos, quienes afortunadamente fueron rescatados sanos y salvos.
¡Secuestro es frustrado por persecución de película en Tierra Blanca!
La familia afectada lanzó un llamado de alerta a toda la comunidad sobre el número 456 103 2050, con LADA de Valle de Santiago.
Este número que fue utilizado por los secuestradores para asustar a la abuelita, quien solo había salido a la tienda acompañada de sus nietos.
El agradecimiento de la familia es enorme: «Gracias a todos los que apoyaron, difundieron y estuvieron al pendiente. Juntos somos imparables».
La solidaridad y la rápida respuesta demostraron que la unión de los sanmiguelenses es más fuerte que el miedo.