Redacción
newssanmiguel@gmail.com
El alcalde Ricardo Villarreal García se reunió con representantes de comercios y locatarios de San Miguel de Allende quienes presentaron sus necesidades y proyectos para trabajar desde su trinchera.
Villarreal ofreció su apoyo para trabajar de la mano con comerciantes, municipio y el estado para que aporten un porcentaje del costo total de las obras necesarias.
“Lo importante es que estemos todos en esta mesa, pero ustedes como comerciantes pónganse de acuerdo en lo que les corresponda. La verdad es que si ustedes se organizan podremos hacer mucho juntos, en tres años”, dijo Ricardo Villarreal.
En la reunión participaron los representantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de San Miguel de Allende la Cruz; locatarios del mercado Ignacio Ramírez, Unión de Comerciantes Santuario de Atotonilco, A.C.; Asociación de Comerciantes de Allende, A.C.; Unión de Comerciantes Tianguistas y Comerciantes de Hidalgo, A.C.; Unión de Comerciantes Manuel Rosas y Unión de Fiesteros, entre otras.
El director de Comercio Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Demetrio Espinosa Valdés, dijo que estarán pendientes para apoyar al comercio de San Miguel y fortalecer el comercio popular.