Jóvenes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Querétaro, terminaron su camping creativo 2014, en el sitio conocido con el mejor lugar para visitar en el mundo, por la revista Conde Nast, San Miguel de Allende; con el objetivo de crear proyectos que atrajera al turismo entre semana.
Proyectos como atracción fílmica, medios digitales, atracción de jóvenes con trabajos escolares y atracción a empresarios, fueron algunas de las propuestas para crear estrategias que incrementar la estadía en el municipio.
Miguel Ángel Ruiz, director creativo y socio del Bombay México; Laura Torres Septien, presidenta de la asociación de hoteles y moteles del San Miguel; Sandra Vázquez Flores, encargada de las relaciones públicas del hotel Matilda y del tequila Casa Dragones; Víctor López, director del centro de convenciones “La Casona” y gerente general del hotel Casa Primavera; y Gustavo Vidargas, relaciones públicas en el hotel Rosewood, fueron los encargados de analizar y premiar al mejor proyecto.
El ganador fue presentación sobre la atracción de empresas para ejecutar convenciones, reuniones, juntas, capacitaciones, entre otra diversidad de formas, con el objetivó de contar con ocupación hotelera entre semana.
Además durante el camping creativo, los 40 jóvenes del Tecnológico de Monterrey, tuvieron un rally sobre el mejor twitter, la mejor foto y el mejor slogan; así que durante su estancia los estudiantes visitaron puntos emblemáticos y representativos del municipio, para compartir fotos y experiencias por San Miguel en las redes sociales, que generó una excelente promoción para la ciudad.
Estudiantes admitieron que San Miguel de Allende es un sitio que por sí solo es rico en cultura, tradiciones, infraestructura e historia, y se complementa con su gente, pues la describieron amable y cálida para toda aquella persona que llega al municipio, “gozamos la experiencia de esta maravillosa ciudad que sin duda nos vamos con un buen sabor de boca”.
Alumnos del TEC dan recomendaciones para atraer el turismo entre semana
Next Post
Tres amigos discuten sobre arte