Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ciento cincuenta mujeres recibieron la mañana de ayer un paquete de herramientas para continuar con su negocio. Unas recibieron kits para su taller de costura, otros más equipo para repostería y unas más para su salón de belleza.
El presidente municipal Gonzalo González dejó en claro que “la Administración Municipal ha hecho grandes obras, pero estos apoyos que quizá parezcan pequeños, hacen engrandecer sus vidas, es gratificante para nosotros (…) que con su esfuerzo hagan más de lo que nosotros les damos”.
La entrega se realizó a través del Instituto Municipal de Allende para las Mujeres (IMAM).y los apoyos fueron para mujeres emprendedoras quienes realizan sus labores para generar un autoempleo e ingresos para sus familias, con el desarrollo de sus habilidades en diversas disciplinas, que incida en su calidad de vida.
De forma simbólica, María de Lourdes Espinoza recibió un kit de costura, Ana Paulina Rojas equipamiento para repostería, Ana Ojeda un paquete para cocina y María Pérez accesorios de estilismo.
Así también como parte del programa estatal “Apoyo en especie”, beneficiaron a 37 mujeres con estufas.
Los kits entregados fueron:
- 31 de costura
- 26 de repostería
- 29 de cocina
- 21 de estilismo