Redacción
newssanmiguel@gmail.com
A Jesús Leonardo y Luis Fernando «se les hizo fácil» entrar al patio trasero de una casa que no era de ellos para ponerse a «jugar», lo malo es que la dueña de la casa, quien no les dio permiso de entrar, prefirió hablarle a la Policía para que les preguntara qué es lo que estaban haciendo en su casa.
A los dos los hallaron cerca de la medianoche «jugando» y Lugo del reporte que realizó la dueña de la casa, fue que llegaron los elementos de Policía para entonces ponerse a platicar con los hombres y preguntarles qué es lo que estaban haciendo en la casa que no es suya.
Todo ocurrió en una casa de Callejón Blanco ; la responsable de la propiedad testificó a los oficiales que los sospechosos todavía estaban adentro de la casa; los policías llegaron hasta el patio y ahí estaban Leonardo y el chamaquillo.
Los policías les solicitaron a los sospechosos una explicación de su presencia en el interior de la vivienda, a lo que argumentaron por qué estaban «jugando” en una casa que no era suya.
Jesús Leonardo de 25 años, y el menor Luis Fernando de 17 años, ambos residentes de la colonia Santa Julia.
Ante la situación y señalamiento directo de la responsable de la vivienda, los policías llevaron a Jesús Leonardo a la Oficialía Calificadora y al otro joven, de inmediato lo canalizaron para su atención conforme marca la Ley de Justicia para Adolescentes en el Estado de Guanajuato.