Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Doña Lolita, una mujer de la colonia San Rafael y padece problemas de salud, recibió un importante apoyo por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE SMA). La organización empresarial donó una silla de ruedas a Doña Lolita, cuyo padecimiento y limitaciones físicas han sido agravados por la necesidad de cuidar a su tía, quien fue arrollada cerca de su casa en diciembre del año pasado.
El CCE SMA, un grupo dedicado a promover el desarrollo económico y social en San Miguel de Allende y presidido por Ricardo Garrido, brindó este apoyo como parte de su programa de ayuda a la comunidad, en el cual buscan ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
La donación de la silla de ruedas permitirá a Doña Lolita tener una mayor movilidad y autonomía en su día a día, lo que mejorará significativamente su calidad de vida.
La familia de Doña Lolita, quienes son de escasos recursos, agradecen de manera sincera este gesto de ayuda por parte del CCE SMA. La donación de la silla de ruedas es un ejemplo de cómo la solidaridad y la ayuda de la comunidad pueden hacer una gran diferencia en la vida de alguien.
El Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, a través de su programa de ayuda a la comunidad, se ha convertido en un importante aliado para aquellas personas que más lo necesitan, y continúa trabajando en pro de una sociedad más justa y solidaria.