Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Fotos: Toño Rayas
La medianoche de ayer, de un auto lanzaron un vaso de vino sobre el parabrisas de un taxi; al bajar para ver lo que había pasado, el taxista fue rodeado por seis hombres que le quitaron el dinero de su trabajo en el ruleteo y su teléfono celular, para luego huir con rumbo al centro.
Fue después de pedir ayuda que sus compañeros llamaron a la central de emergencias para decirles lo ocurrido y en el centro lograron ubicarlos, comenzando así la persecución.
Todo comenzó esta medianoche en la esquina de Cuesta de Loreto y Escultores, la calle que desde hace más de un mes deben que tomar los automovilistas como vía alterna ahora que se realizan las obras de cambio de concreto en la Salida Real a Querétaro.
Ahí fue donde el taxista recibió el golpe del vaso y se vio obligado a salir de la unidad, para luego acercarse los demás que esperaban la reacción del taxista para lanzarse en grupo contra él.
Minutos después del asalto los elementos de Seguridad lograron ubicar a los agresores que viajaban en un auto Grand Prix rojo, con el cofre blanco y les cerraron el paso en la calle de Pepellanos y Mesones.
Cuando los hombres no tuvieron salida, salieron del auto y corrieron, para luego 4 de ellos escapar y dos lograron ser detenidos, aunque uno de ellos se intentó escapar en dos ocasiones.
Los hombres fueron llevados ante las autoridades para fincar responsabilidades.