Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Rodolfo, el de la panadería de la colonia Allende, murió esta tarde. Hasta la panadería donde trabaja llegaron hombres armados y le dispararon provocándole heridas tan graves que le arrancaron la vida.
Justo en ese momento del ataque estaba cerca Dolores, otra empleada del lugar, quien luego del ataque contra Rodolfo, ella sufrió una herida. Ya está en el hospital.
Todo ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde, en la calle llamada De las Flores, allá en la colonia Allende, cuando los vecinos escucharon las detonaciones que rompieron la tranquilidad de la tarde.
En el reporte oficial de Seguridad, señalan que luego de que los vecinos llamaron a la Central de Emergencias, los elementos de policía acudieron al lado al lugar donde les indicaron que «algo había pasado» en la panadería.
Ahí estaba Rodolfo, con su panas de color negro y su playera color azul ensangrentados. A él lo encontraron ya sin vida.
Afuera seguía Dolores “N” otra de las empleadas que recibió un impacto que le provocó una herida que tuvo que requerir llevarla al Hospital General para su valoración.
Peritos de la Fiscalía del estado llegaron para realizar las primeras indagaciones y recopilar indicios dentro y fuera de la Panadería de la Calle de Las Flores. las investigaciones correspondientes.