Con la intención de festejar a pequeños y madres de familia por su día, el Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, visitó la comunidad de Clavellinas, para entregar un presente con motivo del día del niño y el día de la madre.
En la visita Trejo Pureco, informó a los habitantes que ha estado muy al pendiente de sus peticiones, por eso se dignificó el puente vial y se intervino la segunda etapa del drenaje, y esta por continuar con la tercera etapa de la obra.
Anunció que en próximos días estaría por aprobarse el salón de usos múltiples que le habían solicitado, además de un parque de recreación para niños y jóvenes.
“En la próxima sesión de Ayuntamiento estarán estos dos puntos a discusión para la aprobación de estas acciones, estoy confiado que los regidores estarán a favor, así que ténganlo por hecho que tendrán un espacio digno para convivir y jugar”, aseguró el alcalde.
Al finalizar su discurso, Mauricio Trejo acompañado por los directores de su administración, repartieron juguetes y regalos a niños y madres.
La Regidora del Ayuntamiento, María Ortiz Vázquez, también se dio cita en la comunidad de Corral de Piedras.
Celebran a más niños y mamás
Previous Post
Inauguran GSW en Dolores Hidalgo
Next Post
Lanzan programa de impulso a la economía