Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La semana pasada, vecinos de la Calzada La Estación recibieron una invitación para ir a sembrar bugambilias y apoyar en la limpieza del camellón y aunque no llegaron muchos, fueron suficientes para llenar de colores las bugambilias que desde hoy protegerán los troncos de los mezquites que vigilan una de las entradas de San Miguel de Allende.
Y hasta el lugar llegaron empleados de Ecología que apoyaron a quienes llegaron y llevaron hasta el lugar las plantas y personal experto en quitar el musgo y el muérdago que estaba comenzando a secar las ramas de los mezquites que tienen años en la zona.
Tras dejar sanos los árboles, ahora buscarán entre todos cuidar el follaje y las plantas que están en el camellón y esperan que los vecinos los protejan y cuiden como parte de esta unión vecinal que buscan empezar en la zona.
La unión hace la fuerza y por esa zona, muchos vecinos vieron con agrado lo que hicieron por proteger a los mezquites que poco a poco morían.
Si vives por la Calzada la Estación, supervisa que las bugambilias y plantas recién sembradas permanezcan sanas, es para mejorar el aspecto de la zona y no dejar que los árboles mueran…