Detienen a Brayam por matar a Juan Andrés en Palmita de Landeta

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un masculino identificado como Brayam Daniel «N», alias El Buho, fue detenido y vinculado s proceso por matar a Juan «N», quien le habría negado prestarle unas pinzas para arreglar su moto y por eso le disparó y de este modo le privó de la vida. Los hechos ocurrieron en esta ciudad de San Miguel de Allende.

El pasado 10 de septiembre del año en curso, el presunto criminal enojado porque no le prestaron una herramienta, accionó un arma de fuego contra la víctima y otra persona que se encontraba en el lugar.

Los ofendidos se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Palmita de Landeta, cuando llegó BRAYAM DANIEL “N” alias “El Buho”, pidiéndole a Juan Andrés ”N”, unas pinzas prestadas para arreglar su moto.

El hoy occiso le negó la herramienta y cerró la puerta, ante ello, “El búho” siguió insistiendo y volvió a tocar, y justo cuando estaban a punto de abrir, BRAYAM DANIEL abrió la puerta de una patada y detonó un arma de fuego que traía consigo, hacia el interior del inmueble, asestando los disparos en el cuerpo de Juan Andrés y provocando lesiones a su acompañante.

El presunto homicida, huyó del lugar a bordo de la motocicleta en la que llegó, dejando gravemente lesionado a Juan Andrés, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación que derivó en la detención y vinculación a proceso penal del imputado, por los delitos de homicidio y lesiones, mientras espera su sentencia encerrado en prisión.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *