«Cuatro Chefs a la Mesa: Expresiones Culinarias», la experiencia culinaria este 14 de octubre en restaurante de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El próximo 14 de octubre, el Restaurante Andanza, de Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, el cual es un símbolo de excelencia culinaria, se transformará en el escenario para la tercera edición de «Cuatro Chefs a la Mesa: Expresiones Culinarias».

Este evento está diseñado para celebrar la diversidad y la innovación en la gastronomía nacional, donde cuatro chefs magistrales: Sonia Arias, Daniel Ovadia, Pablo Salas y Daniel Camacho, cada uno con su estilo único y creatividad desbordante, se unirán para presentar un festín culinario que captura la esencia misma de la cocina mexicana contemporánea con el fin de homenajear la rica herencia culinaria de México gracias a sus platillos que continúan elevando el perfil de la gastronomía mexicana en el escenario internacional.

Así, Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, con su compromiso inquebrantable hacia la autenticidad y la creatividad, sigue siendo un faro brillante en el panorama culinario de México y los amantes de la comida en un viaje sensorial que celebra los sabores, la historia y el futuro de la cocina mexicana.

Esta reunión será un testimonio del compromiso permanente de Casa de Sierra Nevada para mostrar lo mejor de la innovación culinaria mexicana, reuniendo a cuatro distinguidos artistas de la cocina mexicana; cada uno con su propio estilo y reconocimiento internacional. 

Pablo Salas, chef ejecutivo de Amaranta Toluca, México: Genio culinario autodidacta y originario de la capital del Edomex, es un experimentado trotamundos del variado paisaje gastronómico del país.

Sonia Arias, chef ejecutiva, Jaso Polanco, CDMX, México: Formada en el Culinary Institute of America, es reconocida como «La Reina de los Postres».

Daniel Ovadia, chef ejecutivo, Paxia, CDMX, México: Reconocido desde hace más de dos décadas es uno de los talentos culinarios más destacados del país.

Daniel Camacho, chef ejecutivo, Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya: Su sello culinario tiene sus raíces en las tradiciones mexicanas, con el cual celebra los sabores atemporales que definen la cultura culinaria mexicana.

LA CENA:

A lo largo de la velada, el Restaurante Andanza, de Casa de Sierra Nevada, se transformará en un escenario de expresión culinaria, donde cada plato será una obra maestra. Los invitados tendrán la oportunidad de saborear delicias como aguachile de trucha salmonada, quesadillitas «Oaxaca», short rib, tamal de cordero y el encantador postre, Huevo de Oro. Estas creaciones estarán cuidadosamente maridadas con una exclusiva selección de vinos.

La cena de celebración tiene un precio de USD 134 (2.300 MXN) por persona. Contacte para reservar con restaurants.csn@belmond.com 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *