Fuertes vientos dejan sin luz ni agua varias colonias de San Miguel de Allende

Redaccción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer, en San Miguel de Allende se registraron fuertes vientos que provocaron daños a su paso, entre ellas la caída de ramas o árboles , volaron algunas láminas de los techos de algunas viviendas, generando situaciones de emergencia en varias zonas del municipio.

Uno de los efectos más significativos de este evento climático fue la interrupción del suministro de energía eléctrica en varias colonias de San Miguel de Allende.

Adicionalmente, se informa que el pozo de Mesa del Malanquín, que abastece de agua a varias colonias de la ciudad, se quedó sin suministro eléctrico debido a la misma situación. Como consecuencia, las colonias mencionadas enfrentan problemas de abastecimiento de agua, entre ellas  las colonias más afectadas se encuentran Villas del Molino, algunas partes del Centro, Palmita de Landeta, Ignacio Ramírez, Balcones, Santo Domingo y Atascadero, entre otros, según informa el Sistema de Agua Potable (Sapasma).

Las autoridades locales, en coordinación con personal de servicios públicos y compañías de energía eléctrica, ya están trabajando arduamente para reparar los daños y restaurar la electricidad y el suministro de agua a las áreas afectadas. Se espera que los trabajos de restauración se lleven a cabo de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *