La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karla Ramírez de Trejo, en compañía de la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, clausuró actividades del programa Red Móvil, que benefició a 5 comunidades del municipio.
El objetivo del programa es trabajar con las zonas rurales de alta vulnerabilidad, para lograr su desarrollo comunitario en salud, alimentación, educación, vivienda, medio ambiente y actividades productivas.
Ramírez de Trejo, como anfitriona del municipio, dio la bienvenida a las autoridades estatales, dijo que se concluyen actividades de un año de arduo trabajo, donde se tomaron en cuenta 6 ejes primordiales; salud, alimentación, educación, vivienda, medio ambiente y actividades productivas.
“Saben que ésta Administración Municipal que preside mi esposo Mauricio Trejo, está trabajando con las comunidades para el mejoramiento de caminos, está entregando costales de semillas a productores de temporal para que aprovechen las lluvias, en fin, trabaja para que tengan mejor calidad de vida”, detalló Ramírez de Trejo.
Felicitó a las madres de familia que se unieron al programa red móvil; dijo que son las que se entregan a la familia, se levantan y buscan progresar.
Clausuran actividades de Red Móvil
Previous Post
Arte mexicano bajo un Cielito Lindo