Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde de viernes, el Rancho San Javier, ubicado en la Salida a Querétaro, fue clausurado y suspendido por parte de la Dirección de Medio Ambiente, de Desarrollo Urbano, Protección Civil y Fiscalización del municipio de San Miguel de Allende.
El rancho, que es propiedad de Francisco Javier Rodríguez Borgio, un empresario queretano conocido como «El zar de los Casinos», dueño de los centros de apuesta llamados Big Bola, quedó restringido su acceso.
Los oficios a nombre de Concepción Ma. Isabel Guerrero Espinosa, Directora de Fiscalización, de Alejandro Castro, de Medio Ambiente y de Francisco Javier Rodríguez, de Desarrollo Urbano, fueron entregados y colocados en la entrada del rancho.
Elementos de Seguridad y representantes de ambas dependencias, llegaron al lugar y colocaron los sellos de clausura y de suspensión del lugar.
El motivo fue, según un boletín oficial que en ese lugar se llevaría a cabo el evento de música electrónica llamado «Mayan Warrior» (Guerrero Maya) que se realizaría este fin de semana.
AQUÍ VA EL BOLETÍN: