Redacción
newsanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tony Adlerbert llegó a San Miguel de Allende para cambiar la vida de miles de sanmiguelenses al ayudar a mitigar su hambre a través de una organización que sigue de pie y avanzando: Feed The Hungry (Alimentando al hambriento en español).
Él junto con sus conciudadanos llegaron a San Miguel de Allende para adoptarla como su segundo hogar, donde decidieron dejar huella y crear una asociación que no tiene otro fin que darle de comer a quienes tienen hambre y educar a sus familias sobre los buenos hábitos alimenticios.
Ese trabajo que Tony Aldlerbert trajo a San Miguel de Allende en 1984, hoy avanza sin descanso y uniendo a ciudadanos extranjeros y mexicanos que buscan apoyar a quienes lo necesitan.
Hace 40 años, Tony se puso a trabajar y nunca se detuvo. Junto con los mexicanos y extranjeros llevaron cocinas escolares a las comunidades con más carencias, enseñaron a las familias a preparar alimentos sanos para que ningún niño se quedara sin comer cuando estaba en la escuela.
Con la fundación Feed The Hungry, llevaron y llevan aún comida calienta a orfanatos, a instituciones de niños con discapacidades y asilos en los que descansan los abuelitos y abuelitas de San Miguel de Allende, a través de organizaciones benéficas.
Fue en la pandemia por el COVID 19, que Feed The Hungry se convirtió en una ayuda crucial para las familias que se quedaron sin trabajo y por ende, sin comer. Junto con otras asociaciones pusieron a salvo a miles de familias.
- Tony Adlerbert hace 40 años comenzó a trazar una forma de vida diferente que hoy continúa sin parar.
- Tony Adlerbert dejó huella en San Miguel de Allende y hoy lo despedimos con honores, agradeciendo lo que hizo por miles de niños y sus familias.
¡Vuela alto Tony Adlerbert… Descansa en paz!