¡Descansa en paz Tony Adlerbert! el hombre que ayudó a mitigar el hambre a familias y niños de San Miguel de Allende

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tony Adlerbert llegó a San Miguel de Allende para cambiar la vida de miles de sanmiguelenses al ayudar a mitigar su hambre a través de una organización que sigue de pie y avanzando: Feed The Hungry (Alimentando al hambriento en español).

Él junto con sus conciudadanos llegaron a San Miguel de Allende para adoptarla como su segundo hogar, donde decidieron dejar huella y crear una asociación que no tiene otro fin que darle de comer a quienes tienen hambre y educar a sus familias sobre los buenos hábitos alimenticios.

Ese trabajo que Tony Aldlerbert trajo a San Miguel de Allende en 1984, hoy avanza sin descanso y uniendo a ciudadanos extranjeros y mexicanos que buscan apoyar a quienes lo necesitan.

Hace 40 años, Tony se puso a trabajar y nunca se detuvo. Junto con los mexicanos y extranjeros llevaron cocinas escolares a las comunidades con más carencias, enseñaron a las familias a preparar alimentos sanos para que ningún niño se quedara sin comer cuando estaba en la escuela.

Con la fundación Feed The Hungry, llevaron y llevan aún comida calienta a orfanatos, a instituciones de niños con discapacidades y asilos en los que descansan los abuelitos y abuelitas de San Miguel de Allende, a través de organizaciones benéficas.

Fue en la pandemia por el COVID 19, que Feed The Hungry se convirtió en una ayuda crucial para las familias que se quedaron sin trabajo y por ende, sin comer. Junto con otras asociaciones pusieron a salvo a miles de familias.

  • Tony Adlerbert hace 40 años comenzó a trazar una forma de vida diferente que hoy continúa sin parar.
  • Tony Adlerbert dejó huella en San Miguel de Allende y hoy lo despedimos con honores, agradeciendo lo que hizo por miles de niños y sus familias.

¡Vuela alto Tony Adlerbert… Descansa en paz!









Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *