Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A seis meses de haber iniciado, la obra de rehabilitación de la calle Vicente Araiza en la colonia La Lejona, al fin la terminaron y entregaron a los vecinos.
La obra que corrió a cargo de la Dirección de Obras Públicas del municipio, encabezada por María Elena Vázquez Muñoz, inició en los primeros días de diciembre del año 2022. Durante seis largos meses, los vecinos tuvieron que soportar: fugas en sus tomas de agua, escases del líquido y comprar pipas de agua por su lado para cubrir sus necesidades. Además del polvo que diario entraba a sus hogares.
Dicha obra consistió en el cambio de sistema de drenaje, líneas de conducción de agua, banquetas, topes y tomas de agua. Todo esto a lo largo de casi mil (1000) metros lineales, compartió el alcalde Trejo Pureco, en un breve video que subió a sus redes sociales oficiales, donde se le vio acompañado de un vecino de la colonia La Lejona.
El presidente Trejo dijo que son casi mil metros lineales los que se rehabilitaron en esta calle, sin embargo, el mapa del buscador de Google, señala que es una distancia de 683 metros.