Jack y Vero vienen a SMA a hacer el bien sin mirar a quien

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE se caracteriza por ser una ciudad llena de personas que ayudan sin recibir nada a cambio, varias asociaciones están llenas de voluntarios, por ello es que, quienes tienen la habilidad para trabajar como voluntarios en otros lugares, no es excepción que también quieran involucrarse en los trabajos cotidianos de los sanmiguelenses, y para ello ofrecer sus servicios gratuitos.

Jackson Green y Verónica Martínez son originarios de Utah, un estado en el Oeste de Estados Unidos, y llegaron a San Miguel de Allende para ayudar a quien lo necesite.

Quisieran ayudar a la gente de San Miguel, les gustaría ayudar a alimentar a los hambrientos, ayudar con la compra de alimentos, ayudar con la cocina, pueden ayudar con servicios médicos simples como cortes y cuidado de heridas, también pueden enseñar atención médica de emergencia, y están dispuestos a apoyar con cualquier trabajo de parto o con cuidado de niños y de animalitos.

Verónica tiene 23 años, es estudiante de la Universidad de Utah y es de Utah. Trabaja con adolescentes que luchan contra el suicidio, trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, y autolesiones, su trabajo es ayudarlos emocionalmente y enseñarles a estas niñas cómo lidiar con el dolor y sus emociones. También es técnico de emergencias médicas en Utah.

«Vine a San Miguel de Allende porque escuché que había muchas oportunidades de voluntariado. También vine a México porque mis abuelos son de aquí, decidieron viajar a los Estados Unidos para ofrecer a nuestra familia una vida más fácil, por eso quiero devolverle a la gente de México», dice la joven. Sus abuelos son de Sinaloa.

Jackson: es asistente de enfermería certificado y técnico de emergencias médicas, tiene 23 años y es de Utah. Él es un estudiante en el colegio comunitario de Salt lake, trabaja en un hogar geriátrico de ancianos, le encantan los animales y conocer gente. Decidió venir a San Miguel para ser voluntario también.

Este es Jack, voluntario en la despensa

Ellos están en San Miguel de Allende y quieren ayudar con lo que la gente necesite, de forma gratuita, como voluntarios. Si requieres de su ayuda voluntaria, puedes contactarlos al correo electrónico veronicajmartinez20@gmail.com, o envíales un whatsapp: +1 385 319 2048. Estarán aquí hasta el 1 de agosto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *