Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Tres grandes tanques estacionarios resaltan en la azotea de uno de los nuevos edificios que recién se construyeron dentro de las instalaciones de lo que será el Hotel Live Aqua, allá por la zona del Obraje.
Desde el portón aledaño del hotel, la zona por donde NO entrarán los clientes, los vecinos alertan por la presencia de 3 tanques estacionarios que se ven desde la calle y la esquina del lugar.
Esta construcción a cargo de la inmobiliaria a nombre de Pablo Rodríguez, quien también levanta un estacionamiento en niveles en el cerro, justo frente al Colegio José Vasconcelos, deja ver que estos tanques apuntan hacia la Calzada de La Luz pero y están en la entrada que se encuentra sobre la calle Acamapixtle .
Varios domicilios y uno que otro negocio se encuentran en los alrededores, el más expuesto es una casa que tiene la fachada pintada de color azul, situada casi al frente de donde apuntan estos tres grandes tanques que han sido puestos juntos. Muchas personas también llegan y estacionan su automóvil en esa calle (Acamapixtle).
Uno de los vecinos, identificado por NEWS y pidió omitir su nombre, pidió a las autoridades de Protección Civil del Estado saber si la instalación de esos tanques estacionarios es un buen lugar para su seguridad, porque la mayoría de los vecinos son familias y es un peligro constante el tener tanques de esas dimensiones tan cerca de tantas viviendas: «Que mejor nos pongan una gasera oficial para ver si con eso están a gusto», dijo.