Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Edgar Alberto, Juan Luis y Gustavo Fernando están detenidos, acusados de meterse a una vivienda en San José de la Presa y cargar en una camioneta con todo lo que pudieron.
Dicen que los «tres alegres compadres», entraron decididos a la casa y echaron a la camioneta: la bicicleta, una canasta con triques, sillas, una puerta, un bote de pintura de 2 litros, pedacito de mosaicos, un pedacito de puerta, una mesita de centro y hasta el burro de planchar.
Los vecinos, al ver lo que estaba pasando, reportaron al 911 a los 3 hombres que andaban en el robo y fue que los Señores Justicia, raudos y veloces, se desplazaron al lugar de los hechos.
Y los policías municipales detectaron una camioneta pick-up que coincidió con las características descritas en el reporte ciudadano, los uniformados marcaron el alto y del vehículo descendieron Edgar Alberto, Juan Luis y Gustavo Fernando.
Cuando realizaron la revisión a la unidad particular que transportaba varios objetos al parecer pertenecientes al domicilio reportado, por lo que la autoridad municipal contactó al propietario y confirmó que la carga de dicha camioneta corresponde a los objetos de su propiedad, por lo que acudirá a interponer su denuncia correspondiente para acreditarla y recuperar sus pertenencias.
A Edgar Alberto, Juan Luis y Gustavo Fernando se les encontró una báscula «gramera», una pipa y dos bolsas transparentes con una sustancia con las características de la droga conocida como «cristal».
EN el boletín de Seguridad Pública del gobierno de San Miguel de Allende compartieron que el registro de municipal de remisiones detectaron que Gustavo Fernando y Edgar Alberto han ingresado varias veces a los separos.