Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Edi Otilio y Araceli fueron detenidos por la Policía de San Miguel de Allende por su presunta participación en varios robos sobre la Carretera a Querétaro.
Y junto con ellos aseguraron un vehículo que habría participado en varios robos sobre la Carretera a Querétaro al portar un arma de fuego.
Durante un recorrido por parte de la Policía Municipal sobre la carretera federal 111, conocida como carretera a Querétaro, una patrulla ubicó a un automóvil con las características ya identificadas y que coinciden plenamente con el registro municipal de delitos y detenciones.
Por lo que se les indicó a los tripulantes que detuvieran su marcha y se les realizó una revisión de control con apego a los protocolos de actuación; como resultado, los elementos policiales encontraron un arma de fuego calibre .38 especial, así como medicina controlada sin presencia de receta médica.
Debido a los hallazgos, Edi Otilio “N” y Araceli “N”, junto con el vehículo, la pistola y las pastillas aseguradas, fueron llevados a los separos preventivos municipales, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional D.
Reportan en un comunicado de Edi Otilio ya ha tenido sus encuentros con los Señores Justicia, cuando lo detuvieron por faltas administrativas y Araceli, estaba «limpia» hasta ahora.