Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con un botín de mazapanes, chocolate con almendros, calcetines, unos calzones y hasta Buscapinas, la policía de San Miguel de Allende se trasladó a La Comer para llevarse a Susana, quien se llevaba el valioso botín, sin pagar.
Fue así que con la coordinación y estrategias de los elementos de la Seguridad Pública (SSP) de San Miguel de Allende, que se logró la detención de la Susy, a quien llevaron a los separos como la presunta responsable de llevarse hasta un delineador de ojos de La Comer y de quien descubrieron, ya la tenían «fichada».
La detención de la presunta ladrona de mazapanes y calzones fue boletinada por las autoridades municipales para anunciar la detención y operativo realizado.
Porque a la Susy la detuvieron por ahí de la 1:00 de la tarde, tras recibir un reporte al 911 y el jefe de seguridad les dijo que sí, que el valioso botín superaba los $1 mil 500 pesos, porque entre la mercancía llevaba una chelita y una agua de colonia para oler bonito.
La Susy está detenida, y fue trasladada a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado, donde ya no podrá comer mazapanes ni ponerse los calzones Hanes que quería estrenar.