Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ángel, de 22 años de edad, fue capturado en Irapuato. El delito por el que lo acusan: haber matado balazos a su papá.
Todo ocurrió el pasado 29 de junio del 2017 en una comunidad llamada Puerta de Tupátaro en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato. Según las investigaciones que lograron los Agentes investigadores, fue durante la madrugada de ese día cuando cuando Ángel llegó al domicilio de su papá y ahí fue donde descargó su arma dejando heridas severas en el abdomen y el tórax en el cuerpo de su padre, de 52 años de edad.
El cadáver fue hallado por la mañana en la entrada del domicilio y con ayuda de Servicios Periciales se pudieron recabar indicios que han permitido establecer científicamente la identidad del autor, por lo que al revelarse, se solicitó la orden a un Juez de Control para su aprehensión.
Así fue como los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que ha permitido ubicar y capturarlo en Irapuato, siendo llevado ante el órgano judicial, donde permanecerá en la cárcel en tanto enfrenta la causa penal.
Acusado del homicidio de su propio padre, ÁNGEL “N” ha sido vinculado a proceso, luego que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios le han imputado los cargos penales, a través de pruebas científicas que lo inculpan como el autor del crimen.
Asimismo, en la audiencia de formulación se obtuvo que el inculpado permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y sea juzgado por el crimen de Ángel “N” de 52 años, enfrentando cargos por homicidio en razón de parentesco.