Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, respeta la decisión del juez en el caso de del tema de la vinculación a proceso por el delito de peculado en el que estaba involucrado el alcalde Mauricio Trejo.
Sin embargo señala, que existen los medios de impugnación, de apelación para las partes inconformes, que seguramente ya lo hicieron o harán, porque éstas también forman parte de un derecho que tienen los mexicanos según las leyes.
«Respetamos lo que las partes hayan dirimido hacia el interior de un expediente, de alguna carpeta de investigación, y si ya hubo una resolución por su puesto que voy a ser respetuoso, porque ahí está el estado de derecho, porque precisamente las partes tuvieron oportunidad de defenderse, de aportar, de en su momento desahogar las probanzas y ahora la resolución que dio en su momento una autoridad, pues seguramente terminó y seguramente alguna de las partes va a quedar inconforme, pero para eso existen los medios de impugnación, para eso está la apelación, alguno de los recursos que establece la propia legislación penal, entonces vamos a ser muy respetuosos»,expresó el dirigente estatal del PAN Guanajuato, al preguntarle nosotros en rueda de prensa este lunes, sobre este tema.
Contexto
El pasado domingo en KUALI Noticias publicaron esta nota, en la que se dice que utilizaron testigos a modo para poder hacerlo, donde hubo varios conocidos y hasta funcionarios públicos involucrados.