Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La fotografía de Leo Reyes, el migrante sanmiguelensze que fue abatido por elementos de las Fuerzas estatales de Guanajuato el pasado mes de diciembre, llegó hasta el Senado de la República.
Su mamá, doña María Cayente, así como sus familiares y abogados, llevaron su fotografía que siempre la acompaña en brusqueda de justicia luego de que dice, las autoridades estatales lo señalaron como delincuente y lo mataron a balazos por supuestamente ser «asaltante de carreteras» cuando apenas tenía 2 días que había vuelto de Estados Unidos para pasar las fiestas navideñas.
Y en el Senado fueron recibidos por la Senadora por Morena, Antares Vázquez, quien escuchó el caso de la familia de la comunidad de Corralejo de Abajo en San Miguel de Allende.
» Hoy recibimos en el #Senadomexicano a la familia de Leo Reyes, joven migrante que había vuelto a su pueblo -Corralejo, en San Miguel de Allende para pasar días festivos con su familia, asesinado el 13 de dic. 2018, por las fuerzas de seguridad pública del estado de #Guanajuato