Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dos autos calcinados, un choque múltiple en el Libramiento Manuel Zavala y el incendio de una maderería, es el saldo que dejaron los accidentes por la noche de este viernes hasta la mañana de este sábado en San Miguel de Allende. Todos atendidos por el H. Cuerpo de Bomberos.
Primero, aproximadamente a las 9:00 de la noche, en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de la curvas de Nuevo Pantoja, se suscitó un nuevo accidente de tránsito, tipo choque por alcance. El cual fue atendido por el Patronato del Cuerpo de Bomberos, PC, Tránsito Municipal y Cruz Roja. Los tripulantes de los vehículos involucrados fueron valorados por paramédicos.
Minutos más tarde, un vehículo se incendió en el fraccionamiento Zirandaro. Al lugar acudieron los voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos para controlarlo y apagarlo.
Minutos después de la 1:00 am, el Patronato del Cuerpo de Bomberos recibió un nuevo reporte de incendio, este ahora ocurría en la zona de la San Luis Rey. Se trataba de una maderería en la calle Acatempan de la colonia Insurgentes, que estaba siendo consumida por las llamas.
A la zona se movilizaron inmediatamente los bomberos, quienes en sus lives en facebook, explicaron que gracias a su pronta respuesta, los daños en el taller fueron mínimos, entre estos la entrada.
Marchantes cerca de la zona, estuvieron reportando la presencia de ministeriales. Hasta el momento se desconocen las razones por las que se dio la movilización, en la Secretaría de Seguridad del gobierno municipal, informaron que solamente fue el incendio de una maderería.
Y el accidente más reciente es el de esta mañana, un vehículo que se volcó y se incendió en la carretera SMA – Querétaro, a la altura de la comunidad de Cañajo. Y otro auto chocado de la parte trasera. El reporte fue atendido por las unidades 349 y 347 del H. Cuerpo de Bomberos.