VIDEO. Chocan auto de una joven en Querétaro, pide apoyo y termina detenida y golpeada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

QUERÉTARO.- La conductora de la televisora Televisa Querétaro, Florencia Alduncin, denunció la noche del jueves 11 de mayo, que fue agredida  brutalmente por elementos de policía del estado de Querétaro.

En un video que compartió en sus redes, se ve a la joven golpeada, portando la ropa desgarrada con la que pasó la noche en los separos preventivos, todo por un accidente de tránsito que terminó con su encierro y 49 heridas en golpes y cortes con navaja en sus piernas.

Dijo que los hechos ocurrieron en el bulevar Bernardo Quintana y según Florencia, la conductora de otro vehículo la chocó y en vez de llegar a un acuerdo para pagar los daños se dio a la fuga.

“El día de ayer venía manejando en Bernardo Quintana. Tengo fotos en las cuales yo venía en el carril central y una chava se cruza y me choca. Yo me paro y le digo que ¿qué onda? Me dice, no tengo seguro. Le dije yo le hablo a mi seguro pero lo más conveniente es que vayamos a la automotriz de mis tíos y allá lleguemos a un acuerdo no pasa nada”, dice en su video que aquí te dejamos:

Esta es la denuncia que subió a redes sociales, donde las autoridades de Querétaro aseguran que ya tomaron acción para iniciar una investigación sobre los hechos ocurridos el día de las madres.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *