Redacción
newssanmiguel@gmail.com
LEÓN.- El pasado 10 de diciembre, fue el último día que la familia de Dulce Ivana la vio con vida. Después de ese día, la jovencita de 16 años desapareció y por todos los medios su familia la buscó.
Esa vez había salido con un joven y se quedaron de ver en una esquina de la colonia Valle del Sol.
Fue hasta el jueves pasado que la encontraron, su cuerpo fue estaba calcinado y quienes lo hicieron la habían abandonado en un terreno baldío de una comunidad llamada Mesa de Ibarrilla en León.
Fue este sábado que los agentes, tras andar con la pista de la joven, lograron detener a Antonio a quien señalan como presunto participante en la muerte de Dulce Ivana, de quien hasta ahora todavía no se informa cómo es que murió.
Antonio fue detenido y vinculado a proceso como presunto culpable de feminicidio contra la joven Dulce Ivana. Permanece en prisión enfrentando a la justicia.
Los peritos analistas y los servicios periciales reunieron datos de prueba que señalan la participación de Antonio «N», quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.
En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el Juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.