Mauricio Trejo y comitiva se van otra vez a Estados Unidos ahora a un festival de Jazz

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo de nuevo está en Estados Unidos ¿motivos? que para fortalecer «la estrategia turística y hacer intercambios», aunque «casualmente» coincide los 3 días de un festival de jazz que durará 3 días, donde dijeron, el gobierno municipal es un «patrocinador».

Cada boleto de ese festival de jazz, con duración de 3 días,  tiene un costo de entre  los 615 y 1400 dólares (es decir, entre los $11 mil 685 y los $27 mil pesos mexicanos). Del patrocinio tampoco ha informado de qué se trata.

Pero Mauricio Trejo no fue al viaje solo, con él se llevó otra vez a viajar otra vez a los de patio, otra vez a los de los Viñedos de San Lucas, San Francisco y Santísima Trinidad (que son los mismos dueños) y otra vez a los de Casa Dragones (un tequila que se produce en Jalisco pero que venden en San Miguel de Allende),  a su siempre fiel acompañante regidor Rafael Torres, quien cargó con todo y su esposa y otros más.

Entre la comitiva también va María José Garrido, quien fue la directora del Turismo en el pasado gobierno de Mauricio Trejo, pero que ahora es la propietaria de una agencia de eventos llamada The One Percent. Ella compartió en sus historias la imagen de ella, con un hombre, y una frasee que dice: «dime que estoy en Aspen sin decirme».

Recordemos que María José Garrido fue presentada por el alcalde Trejo como quien se encargaría de realizar una intensiva campaña de turismo a la que dijo, destinaría cerca de $60 millones de pesos, campaña que coordina a 1 mil 400 kilómetros de distancia, es decir, desde otro país pues vive en Texas. Con ella puso a trabajar a Tania Castillo De la Peña, su empleada en su agencia que tiene en otro país. La queretana Tania del Castillo luego fue incluida en la nómina como directora de Desarrollo Económico y juntas trabajan de la mano. 

De esos $60 millones que  dijo destinaría al turismo de San Miguel, ni Tania Castillo de la Peña (que se rumora renuncia en diciembre, luego de contraer nupcias) ni el Alcalde Mauricio Trejo han rendido cuentas.

 

Y de nueva cuenta se fueron al viaje los representantes de Casa Dragones, otra vez los de Panio y otra vez Carlo Gallardo, quien junto con Erik Gallardo, forman parte de los viñedos Santísima Trinidad, de Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco, quien a través de sus redes compartió que otra vez se fueron a otro viaje de Promoción.

Viñedos San Francisco, Santísima Trinidad y San Lucas, son los que alguna vez el gobierno de San Miguel de Allene les «prestó» la calle de Aldama para que pusieran sus mesas, sillas, montaran su cocina y le armaran un huateque y/o comilona a sus invitados a los que además les servían vino en la calle ¿la recuerdas? si no aquí te dejamos el link, incluso por ahí verás a los Gallardo…

 

 

Dijo también que «hará intercambio de ideas turísticas» y de intercambio estudiantil que dicen mandarán jóvenes de San Miguel de Allende para ese rincón estadounidense y de EU los mandarán para acá.

Recordemos que Colorado, el Estado donde se ubica Aspen y Vail, es uno de los lugares preferidos del alcalde para vacacionar, ciudades que por eso ahora son «carnalitas». 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *