Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Cada veladora es una vida, sus luces marcaron un número 43, las mismas almas de las que están pidiendo el regreso a casa.
El reclamo no se queda en un nicho, lo mismo caminan, corren, marchan, hacen videos, protestan, ponen mantas, lo manifiestan en el arte, dibujan, pintan la bandera, a México, de luto.
El grupo Ayotzinapa SMA volvió a salir a las calles, esta vez para hacer que el tiempo no olvide, el tema de los jóvenes normalistas de Iguala, Guerrero, no han dejado que muera, aún cuando de las rejas de la parroquia de San Miguel Arcángel, el máximo monumento de San Miguel de Allende, han quitado una y otra vez sus mantas y protestas.
Artistas, escritores, representantes de la sociedad civil son los que integran el movimiento y éste miércoles en El Sindicato, tendrán una nueva reunión para dar a conocer la información que ellos tienen sobre el caso que dicen, enoja no sólo a San Miguel o al país, sino al mundo entero.
«Vamos a hablar de lo que la gente siente, de cómo trabaja el gobierno por acallar el caso. Los gobernantes apuestan al dicho de que El tiempo todo cura, pero ‘locura’ es la que estamos viviendo.»
«Ya llegamos a un momento en el que no podemos dejar que nuestro México siga viviendo lo que está viviendo, callar ya no es la opción y en el país estamos luchando por la misma causa», dijo uno de los representantes del grupo ante los asistentes a la manifestación que se hizo el lunes por la noche frente a la Parroquia.
El caso de Iguala no lo dejaremos morir: Ayotzinapa SMA
Previous Post
Reconoce DIF a los nutriólogos en su día