Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Integrantes de toda una familia fueron detenidos por resistirse a una revisión, con agresiones verbales y físicas en contra de un oficial de tránsito, quien tiene fractura en el tabique nasal; fue valorado en el Hospital General.
Este domingo aproximadamente a las 14:11 horas, en la calle Ancha de San Antonio y Zacateros, el oficial de Tránsito Municipal marca el alto a un vehículo Mustang, porque tenía el reporte de que los tripulantes ingerían bebidas alcohólicas y hacían escándalo en vía pública.
El oficial marcó el alto al Mustang con placas de circulación del extranjero. El conductor se detuvo de mala gana; bajaron de la unidad 6 personas, una mujer de 46 años de edad y su esposo, un hombre de 43 años; dos de sus hijos de 18 y 19 años de edad, y otro familiar, un joven de 28 años de edad.
Al descender de la unidad agredieron constantemente al oficial de tránsito, quien les explicaba el motivo de la revisión; los sospechosos dijeron vivir en la colonia Nuevo Pantoja.
Uno de los integrantes de la familia, presuntamente golpeó en el rostro al oficial de tránsito, quien ya había solicitado apoyo dada la actitud renuente y constantes agresiones verbales e insultos que recibía por parte de los tripulantes de la unidad.
Al llegar el apoyo aprehendieron a todos los tripulantes y el elemento lesionado fue trasladado al Hospital General Felipe G. Dobarganes, donde valoran su estado de salud e informan que tiene fractura nasal.
Los tripulantes del vehículo y la unidad quedaron a disposición de las autoridades para el proceso jurídico correspondiente.