Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Paso a desnivel «El Pípila» ya está funcionando, pero todo a medias, arriba todo esta sin acabados, mangueras y tierra de fuera, los cables expuestos y los semaforos con plástico sin funcionar aún.
Este martes, autoridades municipales y estatales celebraron la entrega de la obra incompleta, realizando un gran evento en el interior del deprimido puente, el cual estuvo cerrado todo el día y decenas de camiones, trailer, camiones de volteo y pipas estuvieron varados en el Libramiento Manuel Zavala.
Estas son los detalles que en la obra no han sido acabados.
Los semáforos están inservibles, en la zona siguen agentes de tránsito y personal de obras públicas controlando el flujo vehicular y de las personas.
Varias banquetas faltan por construirse, tanto en la Salida a Celaya como en los laterales del puente sobre el libramiento Manuel Zavala.
Las mangueras, tubos y cables que hay expuestos sobre las jardineras y las banquetas.
En el centro de la obra en donde está la escultura de «El Pípila» también le faltan algunos detalles, parece ser que le agregarán jardinería.
Así las cosas con la obra del Puente Deprimido, a un día de haber sido inaugurado faltan varios detalles de imagen urbana por terminarse, se espera que quede listo en su totalidad para el 15 de diciembre.
Con nada les dan gusto, solo buscan solucionar el flujo vehicular que se provoca por los bloqueos de la gente de Nw pantoja, que esperaban, además sólo están para recalcar lo malo y hacer chisme